TARTA DE CHUCHES : CÓMO HACER FELIZ A UN NIÑO EN SU PRIMERA COMUNIÓN Y ¡¡ UN SORTEO !!


"Como decíamos ayer...",
 me gusta esta frase de Fray Luis de León porque refleja en el punto en el que estoy en este momento.Hace ya algunos meses (bastantes) mi mente y mi cuerpo necesitaban un descanso y sobre todo necesitaba dedicarles tiempo a mis peques. Como decía ,la frase me vuelve a colocar aquí ,como si el tiempo no hubiera pasado porque realmente nunca me fui del todo ,por eso en ningún momento me planteé cerrar el blog ,sabía que en algún momento volvería. En este tiempo ,he seguido haciendo cosas que os iré mostrando poco a poco .

Vengo con las pilas bien cargadas ,
dispuesta  a preparar los nombres en tela y fieltro,que tanto te gustan  para decorar la habitación de tu baby, los album/libro de firmas para cualquier evento ,tartas de chuches para endulzar momentos especiales y muchas cosas más que tengo preparadas ,
todo hecho ,como siempre, con mogollón de amor.

Como muestra un botón :
ando inmersa en plena temporada de comuniones, cuando quieres hacer un regalo a un niño debes pensar en que es lo que más le gusta ,mmmm..........exacto !!! la mayoría se mueren por las chuches.






Ya tenemos la mitad del regalo , si a esto le unimos que a muchos les chifla el fútbol y a otros mucho el tenis ,lo juntamos todo ,agitamos y ¡Bingo !




Tarta de chuches campo de fútbol /cancha de tenis y ¡ acierto seguro !
Javier es el tío de Ignacio y Cayetano, un buen amigo que siempre confía en mi habilidad con la decoración y las gominolas .La idea era clara ,ya que la comunión de sus sobrinos estaba ambientada en el fútbol y el tenis ,los deportes favoritos de los pequeños.

tarta-chuhes-futbol-cancha-tenis


La satisfacción es enorme cuando te dicen "¡ han superado mis espectativas !",uno de los motivos es el tamaño ,en las fotos no se aprecia lo grandes que son .Finalmente ,fueron todo un éxito ,¡gracias por tu confianza Javier!



Y ahora la sorpresa.
Con motivo de mi vuelta he renovado el aspecto del blog, tengo muchas novedades y tú tienes la oportunidad de participar en UN MEGA SORTEO en el que colaboro con una página amiga La fábrica de los peques, en el enlace tienes los requisitos para participar y conseguir un REGALO PEQUEBEL ,personalizado para tu peque ,¿no es genial? además hay otras 11 colaboradoras con estupendos premios.
¡¡Participa!!


Ya sabes que para cualquier pedido o consulta puedes hacerlo a través del correo electrónico regalos_pequebel@hotmail.com o en mi página de Facebook ,otra novedad es que puedes seguir todo lo que hago en Instagram @regalos_pequebel
 

¿Me has echado de menos?,espero que si...porque yo ¡ un montón !

No hay comentarios:

google analitics