UN REGALO PARA BEBÉ INOLVIDABLE

¡Hola mamis!,
En esta vida hay pocas cosas tan bonitas como el nacimiento de un hijo.
Es sin duda le experiencia más emocionante que podemos vivir.

cuadro-habitacion-bebe-regalo-nacimiento-personalizado-hecho-mano




Por eso ,a la hora de hacer un regalo buscamos siempre un detalle original y sobre todo especial. Los bombones ,las flores , los peluches son una buena opción ,pero ya están muy vistos ,¿no?
Si quieres sorprender con algo distinto, los cuadros con nombre personalizados son una buena opción, con esos detallitos que los hacen únicos.



Este cuadro con el nombre, tan dulce, tan de bebé y el cojín Pequeluna ya lo está disfrutando el pequeño Alejandro en su dormitorio.Un regalo que le han hecho las amigas de mamá por su reciente nacimiento,apenas hace un mes ,y me consta que le encantó.Las telas son de primera calidad ,piqué de canutillo en azul bebe liso ,con topos blancos , rayitas y blanco .Los adornos son de fieltro y piqué de cuadritos. Es un cuadro que por la medida que tiene ( 50x20x3 cm ) lucirá precioso en cualquier pared.
cuadro-habitacion-bebe-nombre-regalo-nacimiento-personalizado
Es una idea de regalo genial para aquellas que queráis tener un detalle y quedar super bien.
¿En qué consiste? Muy fácil, un cuadro con el nombre del bebe y un cojín a juego, Pequeluna o Pequenube. Las letras puedes elegirlas en minúscula o en mayúscula, como en el cuadro para Jordi .Este modelo también se puede realizar en tonos rosa para niña.
Una buena idea también es que forme parte de una cesta o canastilla ,en la que puedas añadir otros detalles ,como pañales, patucos ,colonia ,manta arrullo ...o cualquier detalle que quieras



Tu eliges lo que quieres y yo ¡hago el resto!
Luego lo envuelvo con mucho cariño y quedarás genial cuando lo regales.
Aunque quizás, eres una de esas mamis súper molonas y quieres que la habitación de tu bebé sea la más chula de todas ,pues entonces no te puede faltar uno de mis cuadros con nombre para personalizar su dormitorio.Y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

cuadro-habitacion-bebe-regalo-nacimiento-bautizo

Hace poco una amiga me enseñaba cómo estaba decorando la habitación para su peque,tan mona ,tan de bebé ,tan dulce...y como no ,una de mis guirnaldas con nombre lucirán en la pared ,la puerta o la cuna (todavía no lo tiene decidido) ya que es el complemento ideal a cualquier dormitorio,un detalle que personaliza la decoración .



Y este regalo tan especial no termina aquí, porque todavía falta un complemento que no te he mostrado y que me encantaría enseñarte con todo
detalle,no te pierdas el post Regalo para bebé bonito y original.

¿quieres tener o regalar un cuadro para un bebe diferente, original y personalizado?
cuenta conmigo para llevarlo a cabo.
Marca estilo en la decoración de su dormitorio.

Ya sabes que si no quieres perderte nada puedes seguirme en mis redes sociales,me encantará tenerte en mi lista de amigos.

No hay comentarios:

google analitics