EL PLACER DE ARRULLAR A TU BEBE


¡Hola mamis!
que dulce es arrullar a nuestro bebe ¿verdad?,
pues vamos a disfrutar el placer de arrullarlo.
Si no eres mamá primeriza seguro que sabes lo que es un arrullo de bebe ,pero puede ser que sí lo seas y no sepas lo que es y para qué sirve ,¡no te preocupes ! es normal que no estés familiarizada con el mundo del bebé y no debes sentirte mal por eso ,nadie nace sabiendo ,yo también fui primeriza y me asaltaron un millón de dudas.

arrullo-bebe-hecho-mano-personalizado-comprar-regalar


arrullo-recien-nacido-hecho-mano-canastilla
Ahora te lo voy a explicar :
un arrullo es una prenda tipo mantita que sirve para envolver y proteger al bebé para darle seguridad y confort,ya que están acostumbrados a estar en el vientre materno y al nacer añoran esa comodidad y ese calorcito. El arrullo hace dicha función:
mantenerlo apretadito y seguro .
Suelen estar hechos de telas suaves de  algodón por un lado y por el otro de rizo(tela de toalla) ,aunque también se pueden confeccionar más abrigaditos en tela polar para el invierno y tienen el tamaño perfecto para cubrir al bebé.
arrullo-para-que-sirve

El recién nacido tiene dificultad para controlar su temperatura corporal, por eso es muy importante que cada vez que lo saques de la cuna o el cochecito lo tapes con un arrullo,toquilla o manta ,dependiendo de la temporada .
Es una prenda muy práctica que no debe faltar en tu canastilla,la utilizarás mucho  durante los primeros meses, por eso te recomiendo que como mínimo tengas dos o tres . Después le puedes dar mil usos ,como para llevarla en la silla por si refresca ,en la cuna como mantita ligera ...

Miguel ya disfruta de sus dos arrullos personalizados y su mami está encantada ,por lo suaves y ligeros que son.

Y ahora te preguntarás , vale ¿y cómo se coloca ? pues muy fácil:
tumba al bebe en una posición plana y segura sobre el arrullo , coge la esquina izquierda y pásala por encima del cuerpo y metiendo por debajo de él la parte que sobra ,luego cruzamos la parte derecha por encima de su cuerpecito ¡y ya está !

La suavidad y calidez de un arrullo envolviendo su pequeño cuerpo mantiene calentito al bebé y le da seguridad. Arrullar al bebé favorece el sueño y alivia el llanto porque al estar envuelto se siente relajado y confiado.

arrullo-recien-nacido-hecho-mano-personalizado-comprar-regalar

Ahora ya sabes que tu bebe necesita un arrullo,
yo puedo hacerte uno a tu gusto y personalizado ,clásico ,moderno ,divertido... ,con el cambiador u otros complementos a juego ,para que disfrutes de cada momento con tu peque.
Me hace mucha ilusión formar parte de esos momentos tan especiales.
(pincha directamente en la imagen)
↓↓






Puedes seguir mi blog en las
redes sociales,me encantará tenerte en mi lista de amigos.









No hay comentarios:

google analitics